Loading...

Productos - Microelementos y Nutrientes secundarios - Nutrientes secundarios
Nutrientes secundarios

Suplemento nutricional para las plantas

APICAL Para un crecimiento vegetativo y radicular equilibrado
CAL-BRIK Calidad y conservación de la fruta, contra trastornos fisiológicos
CALCITEK Crecimiento más rápido
TOPCAL Paredes celulares más fuertes

Caracteristicas y Resultados

Todos los productos Milagro incluidos en esta gama contienen una elevada cantidad de Calcio, uno de los elementos nutricionales más importantes del suelo, y de Magnesio, totalmente solubles y disponibles para su inmediata asimilación por los cultivos. Esta gama de productos puede cubrir todas las necesidades nutricionales de varios cultivos a lo largo de todo el ciclo de cultivo, ayudando a los agricultores a alcanzar los más altos estándares de calidad en la producción. La aplicación de estos productos dará lugar a plantas más sanas, a un mayor rendimiento, pero también a tejidos más firmes y a una mayor vida útil después de la cosecha.

APICAL, con la presencia simultánea y equilibrada de Calcio, Magnesio y Nitrógeno Nítrico, da resultados rápidos y eficaces. Los tres elementos actúan conjuntamente para mejorar las raíces y el desarrollo vegetal.
CAL-BRIK es una combinación perfecta entre Calcio y Magnesio, que garantiza una mejor calidad de los frutos reduciendo los desórdenes fisiológicos en los mismos (desecación, enrollamiento, podredumbre apical, hueso amargo, filoptosis y desecación del raquis, rajado de los frutos). Garantiza una excelente calidad postcosecha.
CALCITEK contiene una presencia equilibrada de Calcio y Nitrógeno que estimula rápidamente el desarrollo vegetativo, el crecimiento y un mayor rendimiento.
TOPCAL contiene un alto valor de Calcio con bajo peso molecular. Se absorbe y transloca en los tejidos. Aumenta la productividad y la resistencia a las enfermedades fúngicas y bacterianas. Promueve la vida útil de almacenamiento de frutas y hortalizas.

Microelementos y Nutrientes secundarios
A base de Boron

Suplemento nutricional para las plantas

Nutrientes secundarios

Suplemento nutricional para las plantas

Linea Diaferrene

Potencia la eficiencia de la fotosíntesis

Mezcla de Microelementos

Prevención de la carencia de microelementos

Contáctenos